Llega el verdadero sucesor de shooters clásicos como Duke Nukem 3D, Shadow Warrior o Blood…
Desarrollado por Voidpoint y distribuido por 3D Realms llega Ion Fury, el shooter en primera persona de la vieja escuela, que se estrena en PlayStation 4 y Nintendo Switch en formato físico gracias a su acuerdo de colaboración con Meridiem Games.
¿Tiros a la cabeza? Vaya que sí. ¿Más física e interactividad? ¡Ya te digo! ¿Pantalla panorámica, compatibilidad con mando y guardados automáticos? 3D Realms y Voidpoint han cogido lo mejor de los dos mundos, lo han cocinado y con todo ello han hecho un guiso de lo más sangriento.
Ion Fury utiliza el original y consistente motor gráfico BUILD creado por Ken Silverman pero con esteroides, dopado y listo para volver a dar caña después de 20 años. Agáchate, salta, trepa, nada y ábrete paso a través de siete emocionantes zonas a rebosar de niveles y caos en un mundo ensamblado a partir de miles de texturas y sprites hechos a mano.
Empuña un impresionante arsenal de armas devastadoras, incluyendo varios tipos de munición y modos de fuego alternativos. Tus mejores amigos serán los revólveres de tres cañones, los lanzagranadas y las bombas inteligentes termo dirigidas.
Además, Ion Fury mezcla la acción FPS de los noventa, combinada con modernos inventos como el daño localizado y transiciones fluidas entre niveles totalmente hechos a mano con múltiples rutas, efectos chulos y escenas complejas. Todo esto junto a una banda sonora de módulos compuesta con trackers, en auténtico formato FastTracker 2.
La edición de Ion Fury para PlayStation 4 y Nintendo Switch y PC ya está disponible en tiendas de nuestro territorio y lo hace con un precioso libro de arte y un pack de stickers.