JanduSoft se complace en anunciar dos importantes novedades en la presentación de devINITIVE: Evil Inside VR y The Last Case of John Morley.
Dos joyas que merecen estar en el radar de cualquier fiel seguidor de la RV.
No estás viendo la pesadilla. Estás dentro de ella.
Desarrollado por JanduSoft y Bowl of Tentacles, Evil Inside VR es una experiencia de terror psicológico completamente reinventada y reconstruida desde cero para la realidad virtual. Sumérgete en la pesadilla de Mark como nunca antes y enfréntate a la aterradora verdad que esconde.
Llegando en 2026 para PlayStation VR2 y Meta Quest 3, no se trata de una simple adaptación, sino de una visión completamente nueva de la historia de terror original. Puzles rediseñados, sonido espacial inmersivo, iluminación mejorada y nuevos elementos narrativos transforman la experiencia en algo verdaderamente único, incluso para quienes jugaron el original.
Un crimen olvidado. Una verdad oculta.
Desarrollado por Indigo Studios, The Last Case of John Morley es una aventura narrativa en primera persona que transporta a los jugadores a la década de 1940 para una última investigación. Tras meses de recuperación en el hospital, el detective John Morley recibe la visita de Lady Margarette Fordside, quien cree que el asesinato de su hija, ocurrido dos décadas atrás, sigue sin resolverse.
Lo que comienza como una discreta revisión de un viejo caso se convierte rápidamente en un inquietante viaje a lugares olvidados y verdades ocultas.
The Last Case of John Morley llegará a finales de este año para Steam, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, este misterio promete ofrecer una historia concisa y memorable, en la gran tradición de la novela policíaca.