PowerUps

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R presenta tres nuevos personajes en un nuevo tráiler

Bandai Namco, ha presentado a tres nuevos personajes que estarán presentes en el elenco, de un total de 50, de JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R.

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R contará con un total de 50 personajes jugables

Bandai Namco, ha presentado a tres nuevos personajes que estarán presentes en el elenco, de un total de 50, de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R. Esta franquicia, que tiene ya 35 años, ha presentado infinidad de historias y personajes a través de sus páginas y, gracias a esta nueva entrega, los jugadores podrán enfrentar a sus personajes favoritos entre sí. Este nuevo tráiler se centra en los personajes de las tramas Diamond Is Unbreakable (Parte 4), Stone Ocean (Parte 6) y JoJolion (Parte 8) de JoJo’s Bizarre Adventure.

Además de los personajes que repiten de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle, tales como Josuke Higashikata, Rohan Kishibe, Jolyne Cujoh o Ermes, los jugadores también tendrán a su disposición a estos nuevos personajes:

  • Yukako Yamagishi, de Diamond Is Unbreakable
  • Jotaro Kujo (Parte 4), de Diamond Is Unbreakable
  • F.F., de Stone Ocean

Además, también estará disponible en el juego Ikuro Hashizawa, el protagonista principal de Baoh: El visitante, el manga que publicó Hirohiko Araki antes de JoJo’s Bizarre Adventure.

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R está ya disponible para reserva. Se pondrá a la venta el 2 de septiembre de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. La versión para PC estará disponible el 1 de septiembre de 2022.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".