La distribuidora global de juegos indie Grindstone y la desarrolladora Games Farm se complacen en anunciar que Jötunnslayer: Hordes of Hel llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S en 2025. La nueva gran actualización de contenido del juego, Svartalfheim Descent, ya está disponible para PC a través de Steam Early Access y Epic Games Store.
En Svartalfheim Descent, los jugadores pueden explorar interminables salones tallados en piedra, pozos de minas y fundiciones de los industriosos Svartalfar.
Esta importante actualización de contenido introduce:
- Un Nuevo Reino: Svartalfheim, lleno de entornos desafiantes y nuevos enemigos.
- Nuevos Dioses: Los legendarios hermanos Brokk y Sindri, Maestros Forjadores y Susurradores de Runas, que aportan poderosas bonificaciones pasivas a través de sus runas.
- Nueva Clase Enana Warden: El último de la estirpe enana: una fortaleza sobre piernas. Este tanque semi-a distancia empuña un martillo y un escudo, ostentando una gran defensa, control de multitudes y un hambre voraz de comida, gloria y oro.
- Nuevos Enemigos: Voladores, escupidores, jinetes de trolls y partidas de asalto de hobgoblins ahora vagan por las minas.
- Nuevo Jefe: Una nueva monstruosidad Jötunn aguarda en el acto final.
- Nuevo Evento Comunitario: A partir del 13 de mayo, todos los jugadores están invitados a participar en ‘Hobgoblins Everywhere’ para desbloquear armas únicas y un trofeo (el evento es opcional y nos ayuda a probar nuevos sistemas y recopilar comentarios; los objetos del evento regresarán cerca del lanzamiento de la versión 1.0).
Esta actualización también incluye numerosas mejoras en la jugabilidad y correcciones de errores. Una lista completa de las notas del parche está disponible en Steam.
De cara al futuro, Jötunnslayer se lanzará en PS5 y Xbox Series X|S a finales de este año, con todo el contenido lanzado para Steam Early Access, incluida la actualización Svartalfheim Descent, llegando a la consola en el lanzamiento. La hoja de ruta actualizada destaca lo que está por venir, incluido el nuevo reino de Helheim, un Dios completamente nuevo, una nueva Clase y el tan esperado ‘Modo Infinito’.
