PowerUps

¡JUGADORES REUNIOS! Marvel y Square Enix, anuncian Los Vengadores

Trabajarán en conjunto para hacernos llegar juegos basados en los personajes de Marvel. Si os sabía a poco tener a Marvel cada año en el cine con el MovieVerse, se acaba de anunciar un notición para todos los fans de esos hombres y mujeres musculad@s en mallitas y capa. Y es que MARVEL Y SQUARE […]

Trabajarán en conjunto para hacernos llegar juegos basados en los personajes de Marvel.

Si os sabía a poco tener a Marvel cada año en el cine con el MovieVerse, se acaba de anunciar un notición para todos los fans de esos hombres y mujeres musculad@s en mallitas y capa. Y es que MARVEL Y SQUARE ENIX VAN A SACAR LICENCIAS DE VARIOS JUEGOS BASADOS EN LOS PERSONAJES DE MARVEL.

Marvel Entertainment y SQUARE ENIX han anunciado un acuerdo plurianual. No, no tiene nada que ver con el esfínter, para los de la LOMCE. Plurianual es que durante varios años estos dos gigantes van a tener un acuerdo para crear videojuegos basados en los personajes de Marvel y comenzarán con Los Vengadores.

Esta nueva colaboración une a las mentes pensantes de Marvel y Square Enix para convertir a una de las alianzas más famosas de superhéroes en entretenimiento interactivo. La primera producción la va a desarollar Crystal Dynamics, autores de TOMB RAIDER y con la colaboración de Eidos Montréal, el estudio encargado la premiadísima saga DEUX EX.

Hasta 2018 no tendremos más detalles sobre el juego de Los Vengadores que traerá una historia original trayendo a los jugadores momentos y escenarios icónicos de la franquicia. Lo que sí nos han regalado ha sido un pequeño teaser con el cual ponernos los dientes largos, muy largos.