Donarán todo lo recaudado a las causas benéficas más votadas por los invocadores de cada región
El año pasado, jugadores de todo el mundo se unieron para apoyar a 20 organizaciones benéficas con la recaudación de fondos de Cho’Gath estrella oscura. Este año, Riot Games ha querido que su aspecto número mil sea aún más especial, por lo que donarán el 100 % de los beneficios de Karma guerrera del orden (y otros artículos relacionados) al nuevo Riot Games Social Impact Fund de ImpactAssets, su socio financiero para causas benéficas. La lista completa de artículos de los que van a donar el 100 % de los beneficios incluye:
- Aspecto de Karma guerrera del orden
- Chromas de Karma guerrera del orden
- Set de Karma guerrera del orden + borde
- Paquete de Karma guerrera del orden
- Paquete Corazón de Karma guerrera del orden
- Emoticono «Mucho amor»
El aspecto estará disponible en la tienda del 12 de diciembre de 2019 al 13 de enero de 2020, día en que los artículos dejarán de estar disponibles para comprar. Puede que el aspecto y el contenido relacionado vuelvan a la tienda de gemas, pero no se podrán comprar directamente después de esta recaudación de fondos.
Durante el primer trimestre de 2020, los jugadores podrán votar por diferentes problemas sociales que quieran apoyar en sus regiones locales. Riot destinará la mayoría del dinero recaudado a través de la recaudación de fondos de Karma guerrera del orden a causas benéficas centradas en los problemas que los invocadores consideren más importantes.
Se anunciarán las causas benéficas específicas tan pronto como sea posible, pero se deben completar muchos procesos legales antes de publicar un anuncio completo. De momento, Riot puede adelantar que se investigará la efectividad y autenticidad de cada causa benéfica de manera independiente, se seleccionarán en función de los problemas locales que los jugadores consideren más importantes y relevantes para ellos y que se garantizará que reciban un mínimo de 9000 €. Habrá más noticias sobre el proceso de votación a principios de 2020.