El título de suspenso psicológico KARMA: The Dark World, creado por el innovador desarrollador chino Pollard Studio, se anunció como parte de Wired Direct ’24. Este nuevo título visionario explora lo que es posible en el diseño narrativo y la tecnología, presentando conceptos alucinantes con imágenes de próxima generación, creando una verdadera obra maestra cinematográfica.
El escenario es Alemania del Este en 1984, en un mundo distópico gobernado por Leviathan Corporation. KARMA lleva a los jugadores a las profundidades de un mundo donde las creaciones retorcidas permanecen fuera de la vista y donde cada sombra guarda un secreto. Descubre la verdad en una oscura historia de amor, pérdida y engaño.
Leo Zullo, director general de la editorial Wired Productions, así lo comentó:
Vi algo muy especial en Karma: The Dark World. Evoca emociones y provoca que los jugadores piensen, sientan y cuestionen todo. Pollard Studio quería crear una experiencia cinematográfica intensa y estoy encantado de poder trabajar tan estrechamente con ellos. Es realmente un juego emocionante sobre el que no puedo esperar para revelar más.
Mientras que Lu Chen, productor de Pollard Studio, dijo:
¡Estamos entusiasmados de embarcarnos en un nuevo capítulo de innovación y creatividad! Hoy, anunciamos con orgullo una asociación histórica con Wired Productions, un verdadero y apasionado amante de los juegos independientes. Esta colaboración significa una unión de experiencia que amplifica nuestra capacidad para crear experiencias de juego inolvidables.
Acerca de KARMA: The Dark World
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente controla el pasado.
Karma: El mundo oscuro es un juego cinemático de suspense psicológico en primera persona ambientado en un mundo distópico en el que la Leviathan Corporation está omnipresente. Nos situamos en la Alemania Oriental de 1984, y nada es lo que aparenta.
Eres Daniel, un agente del departamento de pensamientos de Leviathan, y estás aquí para investigar los hechos ocurridos en un momento muy concreto. Un momento que te hará abrir la mente a un mundo de espionaje y traición, plagado de oscuros secretos.
Puedes incluir KARMA: The Dark World en Steam en la lista de deseos ahora dando clic aquí, y se compartirá más información en el futuro aquí en PowerUPS, al loro.