PowerUps

Katamari Damacy REROLL ya disponible para PS4 y XONE

Katamari Damacy llega con su remasterización a consolas

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha publicado hoy Katamari Damacy REROLL, la remasterización para PlayStation 4 y Xbox One de un juego de acción atemporal.

¡Socorro! ¡El Rey del Cosmos se ha cargado las estrellas del cielo! Te ha encomendado a ti, el Príncipe, la misión de crear nuevas estrellas. Tendrás que ir a la Tierra y ponerte a hacer rodar unas bolas llamadas Katamari, las cuales se van haciendo cada vez más grande a medida que recogen todo tipo de cosas que se encuentren en su camino, ya sean lápices, caramelos, coches, edificios, animales, gente y mucho más.

¡Haz un Katamari tan grande como puedas y conviértelos en estrellas para recuperar las luces nocturnas!

El juego está ya disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Disfruta del alocado mundo de Katamari Damacy REROLL y de sus pequeños detalles, todo ello acompañado de de unos gráficos encantadores, unos controles fluidos y una dificultad ajustada para ofrecer un nuevo nivel de diversión rodante. Enciende el sonido y relájate con una banda sonora repleta de funk y jazz de aclamados artistas japoneses. ¡Empieza tu viaje con Katamari!

Para más información sobre los juegos de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, visita nuestra página web (https://www.bandainamcoent.eu), síguenos en Facebook (https://www.facebook.com/BandaiNamcoEU) o únete a la conversación en Twitter (https://twitter.com/bandainamcoEU).

Fuente: Bandai Namco España PR

Salir de la versión móvil