KIBORG, el frenético roguelite de acción de combates brutales mejorados con tecnología cibernética, desarrollado por Sobaka Studio, se prepara para una lluvia de sangre el miércoles 30 de abril de 2025 en PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S y One, y PC a través de Steam.
Morgan Lee ha sido acusado de crímenes de guerra que no cometió y condenado a una pena de 1,300 años en el peor planeta prisión de la galaxia, sin posibilidad de libertad condicional. Ni siquiera la muerte es una salida, ya que sus carceleros lo reviven una y otra vez hasta que cumpla hasta el último segundo de su condena. Sin embargo, existe una única vía de escape: ganar en el programa más popular de Cable’s Galactica, The Last Ticket.
Al inicio, Morgan solo cuenta con ataques cuerpo a cuerpo, pero puede abrirse paso con golpes y patadas a través de hordas de enemigos hasta conseguir armas de fuego; desde simples pistolas hasta rifles de asalto y armamento futurista capaz de causar estragos a distancia. Puede rodar para esquivar ataques o bloquearlos con precisión para desviarlos… siempre y cuando no se quede sin energía.