La liga de fútbol 7 que une deporte y streaming Kings League Spain, y la empresa especializada en tecnología y productos gaming Blade, han cerrado un acuerdo de licencia para el desarrollo y comercialización de una línea oficial de periféricos y accesorios personalizados inspirados en los equipos de la competición.
Esta colaboración tiene como objetivo acercar aún más la experiencia de la Kings League Spain a sus seguidores, mediante productos gaming diseñados para plataformas como PlayStation 5, entre otros, que permitirán a los aficionados personalizar sus setups con accesorios de sus equipos favoritos. La colección, que estará disponible los próximos meses tanto en la tienda oficial de Kings League Spain como en tiendas especializadas, cuenta con auriculares, mandos y otros periféricos de gaming desarrollados bajo el criterio de calidad, funcionalidad e innovación que caracterizan a Blade.
Marc Carrión, CMO de Kings League Spain, afirma: «En la Kings League Spain, siempre buscamos nuevas formas de acercar la competición a nuestros aficionados. Gracias a esta colaboración con Blade, los seguidores de la competición podrán personalizar sus periféricos con el escudo de su equipo favorito y vivir cada partido con una conexión aún más auténtica. Esta alianza refuerza nuestro compromiso con la innovación y con ofrecer experiencias únicas a nuestra comunidad en España».
Por su parte, Rubén Mercado, CEO y fundador de Blade, declara: «Poder desarrollar productos con la licencia Kings League Spain es un reto ilusionante y apasionante para nosotros. Desde Blade apostamos por las tendencias, la innovación y el romper con lo que siempre se ha hecho». A lo que añade: «Tenemos muchas ganas de acercarnos a los fans de este fenómeno deportivo manteniendo nuestra filosofía de calidad y aportando productos disruptivos que sumen en entretenimiento, calidad y respeto a los aficionados de todos los equipos.»
Una colección de productos oficiales que no para de crecer
Esta colaboración se une al ecosistema de productos oficiales y alianzas estratégicas de la Kings League Spain, reforzando su posición como una competición que va más allá del terreno de juego. Iniciativas recientes como la exclusiva camiseta de «La Capital CF» en colaboración con futbolista Lamine Yamal, el presidente del equipo en el próximo Kings World Cup Clubs, o las F50 Elite AG Kings League, desarrolladas junto a adidas y Fútbol Emotion en una edición limitada de 200 unidades, triunfaron entre los fans y se agotaron en pocos días.
Ahora, los accesorios gaming de Kings League Spain y Blade, se unen a la colección de productos disponibles desarrollados por la propia liga que no para de crecer, como las camisetas oficiales de los equipos, las bufandas, las mochilas, los estuches o el balón réplica de la Kings 2025.