KISS prende la llama del Metal Fest en World of Tanks Modern Armor

Únete a la KISS Army y descubre nuevos tanques, música legendaria y un evento inédito.

Kiss metal fest

El Metal Fest regresa con fuerza a World of Tanks Modern Armor, y este año el protagonismo recae en los iconos del rock definitivos: KISS. Los legendarios intérpretes traen su inconfundible sonido y su espíritu rebelde al tercer Metal Fest del juego, su evento musical anual que comienza hoy, 26 de agosto, y que se extenderá hasta el 15 de septiembre.

Este nuevo evento musical dentro del juego ofrece en esta ocasión una experiencia electrizante con la temática de KISS. Los jugadores podrán enfrentarse a dos retos cargados de recompensas exclusivas inspiradas en la banda, probar un nuevo modo PvE en un mapa especialmente diseñado para la ocasión, disfrutar de regalos diarios y mucho más.

Este año, Metal Fest despliega cuatro tanques Premium únicos, cada uno inspirado en un componente de KISS: The Demon, The Starchild, The Spaceman y The Catman. Estas máquinas llevan la energía de KISS al campo de batalla. The Demon equipa un lanzallamas infernal; The Starchild descarga su furia gracias a su cargador de tres disparos; The Spaceman “vuela” con sus propulsores por el campo de batalla; y los cañones de The Catman destrozan a los enemigos a la velocidad del rayo. Como broche de oro, cada tanque Premium de KISS reproducirá “Rock and Roll All Nite” cuando los jugadores lo seleccionen en el garaje.

“Metal Fest en World of Tanks Modern Armor es pura locura y rock ‘n’ roll”, afirmó Gene Simmons, miembro fundador de KISS. “Traemos fuego, potencia y pura adrenalina. Cuando KISS aparece, sabes que va a ser épico”.

La experiencia KISS va más allá de los tanques; las cuatro personalidades de KISS cobran vida como Hero Commanders en 3D totalmente animados y con doblaje personalizado. Gene Simmons da voz a The Demon, mientras que Paul Stanley interpreta a The Starchild. Los jugadores también podrán personalizar sus tanques y garajes con Standard Commanders 2D, que representan a los miembros de la banda y a sus fans, además de Emblemas, Inscripciones y objetos temáticos para el Garaje, intensificando la energía en cada partida.

Como explica Andy Dorizas, director de Arte de World of Tanks Modern Armor:

“Todos los diseños de los Comandantes fueron un esfuerzo conjunto con mucha aportación de KISS. Se me ocurrió darle alas a The Demon, algo exagerado que capturara la personalidad de Gene, mientras rendía homenaje a su estilo icónico. KISS nos animó a abrazar plenamente los elementos fantásticos de cada personaje: esto es, KISS reinventado para comandar tanques, cada uno con un aspecto único”.

Por primera vez en sus tres años de historia, el Metal Fest presenta un nuevo modo, denominado “Rush the Stage”, y lo hace en un nuevo mapa diseñado especialmente para el evento. El modo estará disponible durante dos semanas: en la primera, los jugadores combatirán con tanques de la Segunda Guerra Mundial, y en la segunda, con tanques de la Guerra Fría. El objetivo es capturar tres bases y destruir tanques enemigos para ganar puntos: el primer equipo en alcanzar los 1.000 puntos se lleva la victoria y grandes premios. Para quienes prefieran jugar en solitario, estará disponible un Desafío Personal con una variedad de recompensas y descuentos exclusivos de KISS.

Los jugadores también podrán disfrutar durante 14 días de la campaña Rock ‘n’ Rewards y conectarse al juego diariamente para conseguir un obsequio gratuito de KISS.