El estudio de juegos independientes Redboon se complace en confirmar que Knock on the Coffin Lid, su juego de cartas roguelike de construcción de mazos con una narrativa profunda ambientada en un mundo de fantasía oscura que recuerda a la Europa medieval, se lanzará la próxima semana en PC a través de Steam el 8 de agosto.
Knock on the Coffin Lid desafía a los jugadores a investigar su propia muerte, encontrar formas de liberarse de un bucle temporal y elegir un héroe que ascenderá al trono y gobernará la Puerta del Norte.
El destino de naciones enteras en la tierra de Madián depende de tus decisiones. El juego ya ha captado la atención de los jugadores y ha recibido más de 50,000 listas de deseos. A pesar de estar en acceso anticipado, los jugadores han elogiado efusivamente los gráficos de alta calidad, la historia atrapante y la alta rejugabilidad.
Os recuerdo que se lanzará en PC a través de Steam el 8 de agosto de 2024, y aquellos que busquen su roce con la muerte pueden agregarlo a su lista de deseos ahora dando clic aquí para mantenerse actualizados.
Acerca de Knock on the Coffin Lid
En este juego te despiertas en una fría cripta a mil leguas de tu hogar, sin recuerdos de lo que ha sucedido y en compañía de un enigmático extraño. Para recuperar tus recuerdos perdidos tendrás que examinar los oscuros secretos de tu propia muerte, formar alianzas inesperadas y planificar cuidadosamente tu ruta.
Emprende un viaje a través de tres misteriosas regiones para regresar a casa y desentrañar una red de intrigas mortales. En tu camino conocerás a muchos nuevos amigos, así como a aquellos que solo quieren aparentar serlo.
Reúne poderosos artefactos, construye mazos imbatibles y lucha contra los líderes de las facciones que intentan disputar tu autoridad.
Conoce los secretos de los tres héroes principales y sus antagonistas. Desbloquea 12 subclases originales para apreciar la profundidad del juego y animar tu experiencia de juego.
Knock on the Coffin Lid se traducirá del inglés al alemán, francés, español, ruso, chino simplificado y coreano.