Krom sigue ampliado su oferta de periféricos inalámbricos, sus dos nuevas incorporaciones: Krystal, un mando transparente que cuenta con tecnología Bluetooth 5.0 y un receptor wireless para jugar con total libertad; y Kadoer, un nuevo mando, que estará disponible en color negro y blanco, que llega para hacer las delicias de los jugadores que pasan horas disfrutando de sus títulos favoritos al ser compatible con múltiples plataformas y disponer de una conexión Bluetooth 5.0 que ofrece una gran autonomía.
Krom Krystal ha sido pensado para proporcionar una ergonomía superior, con un diseño completamente transparente, este mando gamer de Krom ha sido creado para adaptarse completamente a los diferentes agarres de los usuarios. Su estilo retro pretende transportarnos de nuevo a la edad dorada de los videojuegos.

Incluye 17 botones totalmente customizables que permiten disfrutar una experiencia de juego superior mientras mantiene el estilo de juego en cada partida. Con los motores con doble vibración que incorpora, crea una experiencia de juego envolvente, transmitiendo de manera hiperrealista cada sensación.
Las macros de este gamepad transparente son fácilmente configurables, pudiendo mapear la configuración preferida de cada jugador, ajustandola velocidad del modo turbo y la vibración, pudiendo seleccionar hasta 4 niveles para esta última.
Debajo de cada joystick se encuentra su iluminación RGB, pudiendo seleccionar entre sus múltiples modos de iluminación de manera sencilla, creando un mando completamente personalizado..
Krom Kadoer es un gamepad ultraligero con un peso de 187 g. que otorga una libertad superior al contar con conexión inalámbrica mediante Bluetooth 5.0 que brinda una autonomía de hasta 10 horas. Además, podrá utilizarse mientras se está cargando mediante cable. Controlar el nivel de la batería se convierte en una tarea sencilla con el indicador que incluye, para ello solo se debe presionar los botones back + TURBO.

Incorpora un botón TURBO que permite ajustar su vibración hasta cuatro niveles en función del modo requerido por el juego: ninguna vibración, vibración débil, media o fuerte. Del mismo modo, permite asignar esta función a los botones A, B, X, LB, LT, RB y RT para conseguir una mayor personalización.
La distribución de sus dos palancas analógicas en posición diagonal ayuda a controlar de manera más sencilla la actividad en la partida haciendo las delicias incluso de aquellos gamers más exigentes.
Diseñado para tener todo bajo el control gracias a sus joysticks analógicos y botones con vibración que elevarán la experiencia de juego a niveles extraordinarios, haciendo que cada movimiento se sienta de manera realista.
Krystal y Kadoer, los nuevos gamepads para gamers de Krom, son la opción ideal para juegos FPS, shooter o arcade gracias a su alta compatibilidad con múltiples plataformas, permitiendo jugar desde PC, Nintendo Switch, Nintendo Switch 2, Android e iOS. Así mismo, Krom Krystal incluye un receptor wireless.
Krom Krystal y Krom Kadoer, el nuevo gamepad transparente y gamepad inalámbrico de Krom, estarán disponibles a finales de agosto en los puntos de ventas habituales y su PVP oficial será de 29.90 € y 19.90 €, respectivamente.