PowerUps

La acción táctica completa de The Protagonist: EX-1 ya está disponible Steam

Este juego de ciencia ficción RPG abandona su etapa de Acceso Anticipado y se lanza completo.

3Mind Games nos sorprende con la salida de The Protagonist: EX-1 en PC a través de Steam a un precio de partir £19.49 / €20.99. El título combina una enganchadora historia de supervivencia detrás de las líneas enemigas.

Aquí, tendremos que usar la estrategia y mecánicas de combate únicas mano a mano para escapar de la prisión extraterrestre en donde estamos recluidos. El destino de Terra está en nuestras manos.

Ambientado en la guerra del Planeta Terra que busca repeler la invasión de la amenaza extraterrestre alienígena. En The Protagonist: EX-1, estaremos en los zapatos de Angel, una agente especial altamente entrenada que es enviada a la nave alienígena junto a un escuadrón para neutralizar la inminente amenaza global.

Sin embargo, la misión sale terriblemente mal, Angel despierta sola en la estación de enfermería sin recordar lo sucedido y sin su escuadrón, debe confiar en un rostro desconocido para guiarla a través de la nave alienígena, encontrar al resto de su equipo y completar la operación. Ella solo sabe esto: son la única esperanza de Terra.

The Protagonist: EX-1 combina el RPG y elementos de estrategia por turnos con una historia de ciencia ficción que engancha y promete mantenernos entretenidos por muchas horas. Podemos personalizar nuestra campaña a medida que tomemos el mando de Angel y sus compañeros de equipo junto con sus habilidades de combate a corto alcance y árboles de habilidades, con decisiones que tendrán consecuencias drásticas.

Entre las actuaciones de voz están actores de calibre Hollywoodense como Temuera Morrison y Tony Todd, quienes nos guiarán en esta narrativa de guerra, misterio de acción extraterrestre mientras derrotamos la amenaza alienígena.

Estas son sus características clave:

  • Conviértete en el protagonista: sumérgete en esta historia extraterrestre de intriga y aventuras.
  • Resuelve acertijos, encuentra pistas y ábrete camino a través de cualquiera que se atreva a interponerse entre tú y tus misiones mientras exploras la estación espacial.
  • Sea creativo en el combate usando el Sistema de Combate de Artes Marciales (por sus siglas en inglés M.A.C.S) y el Sistema de Iniciativa y Puntos de Acción, puede personalizar las habilidades de combate cuerpo a cuerpo de su personaje y desbloquear combos asombrosos.
  • Con un sistema de diálogo dinámico donde tomas decisiones y enfrentas las consecuencias.
  • Presentando más de 7 personajes jugables, con los talentos de voz de Temuera Morrison y Tony Todd; lucha contra 10 tipos de enemigos; batalla con más de 19 tipos de armas; ¡y mucho más!

Hugh Belmont

Autor 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla