PowerUps

La alfa cerrada de Diablo Immortal vuelve añadiendo nuevo contenido

Diablo Immortal

La segunda alfa de Diablo Immortal incluye montones de actualizaciones, características y sistemas nuevos

Blizzard Activision se complace anunciarte que, mañana a partir de las 02:00 CEST, dará comienzo la alfa cerrada de Diablo Immortal. A partir de mañana, un número reducido de jugadores de Android australianos que se habían registrado podrán participar en la alfa cerrada junto con algunos miembros de la prensa y creadores de contenido. Se trata de la segunda alfa de Diablo Immortal e incluye montones de actualizaciones, características y sistemas nuevos que podrás disfrutar en tu teléfono.

¿Qué trae la alfa cerrada de Diablo Immortal?

Nuevos sistemas para el final del juego y el JcJ:

  • El Ciclo del Conflicto, un sistema de facciones para el final del juego: los jugadores se enfrentarán en diversas actividades JcJ y JcE como sombras e inmortales dentro de un ciclo continuo para hacerse con el trono y la condición de defensores supremos de Santuario.
    • Sombras: las sombras se reúnen en grupos conocidos como casas oscuras para poner a prueba a los inmortales de distintas maneras, como, por ejemplo, por medio de asaltos contra su preciada cámara. Además, deben cumplir contratos para que crezca su casa y, algún día, tener la ocasión de retar a los inmortales a un gran enfrentamiento JcJ conocido como Rito del exilio en el que intentarán derrocarlos como defensores de Santuario.
    • Inmortales: los inmortales son los mejores de los mejores, la élite de la lucha contra los Infiernos Abrasadores. Deben luchar para consolidar su poder y defenderse contra las sombras para mantener su posición. Uno de ellos se ganará el derecho a liderarlos y podrá nombrar a hasta cuatro tenientes, a los que concederá poderosas coronas que irán haciéndose más potentes y les otorgarán grandes beneficios tanto a ellos como a sus aliados.
  • El Campo de batalla, una batalla JcJ 8c8: en el modo de juego Campo de batalla, los jugadores podrán enfrentarse en encarnizados combates 8c8. Se dividirán en dos grupos, atacantes y defensores, que tendrán que luchar por apoderarse del escenario de la batalla.
  • Nueva característica del final del juego, el Infercario: permite localizar y desafiar a poderosos demonios jefes. Una vez que los jugadores los derroten, podrán encarcelarlos y obtener fantásticas recompensas.
  • Nuevo sistema de transferencia de esencia: los jugadores podrán extraer la esencia de los objetos legendarios que hayan obtenido y transferírsela a otros de su arsenal para personalizarlos y perfeccionarlos.

Contenido ampliado:

  • Nueva clase jugable, la cruzada: se trata de un híbrido entre luchador cuerpo a cuerpo y lanzador de hechizos que combate con armas poderosas, armadura pesada y magia sagrada. Se une así a la lista en la que ya figuran el bárbaro, la cazadora de demonios, el monje y la maga (y a los que se incorporará el nigromante en una fase de pruebas posterior).
  • El límite de nivel sube de 45 a 55: los jugadores podrán llegar hasta el nivel 55, donde tendrán acceso a un nuevo árbol de leyenda.
  • Dos nuevas zonas: los jugadores podrán defender el Monte Zavain de los hombres cabra khazra que amenazan el hogar de los monjes y recorrer la Tundra Helada, un yermo glacial donde aguardan los restos de los ejércitos de Baal tras la caída del Señor de la Destrucción.
  • Nueva mazmorra: en la Caverna de los Ecos, sita en lo profundo de la Tundra Helada, los jugadores deberán buscar la misteriosa reliquia conocida como la lágrima de hieloflama.

La alfa cerrada se prolongará varias semanas para que los jugadores tengan la oportunidad de probar a fondo todo el contenido. Para más información, os invitamos a visitar la publicación en el blog oficial.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".