Una nueva era comienza con Destiny 2: Más allá de la luz
Bungie ha anunciado el lanzamiento del nuevo capítulo del universo de Destiny con el lanzamiento de la expansión de Destiny 2: Más allá de la Luz, la primera entrega de una trilogía de expansiones que marca el inicio de una nueva era en Destiny 2 y que demuestra el compromiso de Bungie con Destiny 2 durante los próximos años. Además del lanzamiento de la nueva expansión, también llega una nueva temporada de contenido con el inicio de la Temporada de la Caza, cuya campaña se estrena el 17 de noviembre.
Tanto la Temporada de la Caza como la expansión Más allá de la Luz seguirán con la apasionante narrativa de los guardianes y su lucha por salvar a la humanidad. En Más allá de la Luz, los jugadores explorarán los misterios de Europa mientras luchan contra Eramis, la kell caída de la Oscuridad, que está decidida a controlar el nuevo poder de la estasis para conseguir sus oscuros propósitos. Mientras tanto, durante la Temporada de la Caza, los guardianes participarán en apasionantes cazas de furias y se enfrentarán a Xivu Arath, la diosa de la guerra de la colmena.
Como de costumbre, el lanzamiento de una nueva expansión de Destiny 2 llega de la mano de una nueva incursión, una de las actividades más ambiciosas de Destiny, en la que hacen falta seis guardianes experimentados que remen en la misma dirección para lograr entre todos lo que nadie podría lograr en solitario. La incursión Cripta de la Piedra Profunda estará disponible para quienes tengan Más allá de la Luz el 21 de noviembre, cuando se estrenará una de las competiciones más esperadas: la carrera para convertirse en la primera escuadra en completar la colosal incursión que se desarrollará en la helada luna Europa.
La escuadra de seis jugadores que se proclame primera del mundo alcanzará la gloria, conseguirá sus cinturones y pasará a la historia una vez que Bungie confirme los resultados oficiales. El anuncio oficial donde se nombrará al equipo vencedor «primeros del mundo» tendrá lugar durante los días posteriores al lanzamiento de la incursión Cripta de la Piedra Profunda.