PowerUps

La comedia shakesperiana Astrologaster llega a Nintendo Switch

astrologaster

Cura la plaga y aconseja a tus pacientes con lecturas astrológicas, todo en el trabajo de un día…

El éxito entre los críticos en PC y móvil, Astrologaster, anuncia su llegada a Nintendo Switch el próximo 18 de febrero. Es hora de responder a tu llamado de vocación: practicar medicina sin una licencia médica. Astrologaster está basado en una historia realmente ridícula — y por lo tanto verdaderamente humana. Empezando el 18 de febrero, tú podrás curar la plaga, tratar a los pacientes y aconsejar a la sociedad de Londres en el siglo XVI gracias a las estrellas… Cómodamente desde tu Nintendo Switch.

Juega como Simon Forman, un “doctor” astrólogo que lleva a cabo lecturas astrológicas para aconsejar a sus pacientes en todo desde matrimonio y amor hasta problemas digestivos mal afortunados. Pero cuidado, pues una cosa ciertamente está escrita en las estrellas: cómo elijas ayudar a tus pacientes tendrá consecuencias. Los llamados doctores “reales” y con “licencia” te llamarán un fraude, pfft. ¡Ayuda a suficientes pacientes para probar que estos elitistas médicos están equivocados!

Desarrollado en colaboración con la Wellcome Collection y la Dra. Lauren Kassel y su equipo de la Universidad de Cambridge, Astrologaster está basado en la vida real de Simon Forman, astrólogo y aspirante a profesional médico, y los registros de sus libros de casos.

Ahora, en Nintendo Switch, lleva tus prácticas incuestionables a donde sea que vayas y conviértete en el doctor que siempre debiste ser.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".