PowerUps

La edición física de Sea of Solitude ya en Nintendo Switch

Sea of solitude

Sigue el viaje de Kay ahora, en Nintendo Switch

Quantic Dream y el estudio Jo-Mei se enorgullecen de lanzar la edición definitiva de Sea of Solitude: The Director’s Cut para Nintendo Switch, que ya está disponible en las tiendas del territorio español a través de Meridiem Games a un precio de 29,99€. Esta revisión trae características exclusivas y contenido adicional no ofrecido en la versión original.

Sea of Solitude: The Director’s Cut sigue el viaje de Kay, una chica convertida en monstruo por su propia soledad y desesperación que debe viajar por un hermoso mundo inundado en busca de su paz interior. En este viaje, se enfrentará a seres metafóricos evocados por sus propias emociones personales y tendrá que superarlos para aprender más sobre sí misma y el mundo que la rodea.

“Quantic Dream se enorgullece de lanzar este título, que se corresponde con su marca inconfundible de narrativa visual y además pone sobre la mesa temas complejos”, afirmó el Co-CEO y Director de Publicación de la empresa, Guillaume de Fondaumière.

Esta versión, reelaborada del título indie, llega con un montón de nuevas características para los usuarios de Nintendo Switch, con el fin de maximizar la inmersión propuesta por el título original. A través de diálogos reescritos en colaboración con el multipremiado autor Stephen Bell, un nuevo elenco de actores y momentos cinematográdicos reelaborados, el juego se beneficia de una experiencia narrativa avanzada, llevando al jugador a una aventura singular y conmovedora.

Además, Sea of Solitude aprovechará las características únicas de la consola de Nintendo. Ahora, los jugadores pueden mover a Kay mediante el giroscopio y utilizar un nuevo modo foto con montones de opciones como, la configuración del clima y entorno, además del doblaje en español.

Los streamers también tendrán acceso a la extensión de Twitch llamada “Bottle Of Hope” que permite a los espectadores y creadores de contenido compartir mensajes positivos juntos durante las transmisiones en vivo. Ideada en asociación con Take This, una organización sin fines de lucro que apoya el tratamiento de la salud mental en los juegos, la extensión invita a los jugadores a hablar sobre la auto-aceptación, la motivación y la superación en Twitch.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".