PowerUps

La expansión Forza Horizon 5 Rally Adventure llega el 29 de marzo

Forza Horizon 5 Rally Adventure

Forza Horizon 5 Rally Adventure permitirá a los jugadores demostrar su habilidad al volante a través de los seis biomas.

Durante el livestream Forza Horizon 5 Let’s ¡GO!, Playground Games ha anunciado que el mundo del rally pone rumbo a Forza con Forza Horizon 5 Rally Adventure, disponible el 29 de marzo en consolas Xbox, PC con Windows, Steam y Cloud Gaming (Beta). La segunda gran expansión del juego, Forza Horizon 5 Rally Adventure, permitirá a los jugadores demostrar su habilidad al volante a través de los seis biomas que componen la nueva región de Sierra Nueva, donde se unirán a tres equipos de rally para competir en el mayor número de eventos incluidos en una expansión de Horizon.

Forza Horizon 5 Rally Adventure está incluido en el Paquete de Complementos Premium de Forza Horizon 5, en la Edición Premium del juego y en el Paquete de Expansiones, y estará disponible para comprar por separado por 19,99 €.

Además de la nueva región de Sierra Nueva y los nuevos eventos de carreras, los jugadores podrán disfrutar de mucho más contenido en Forza Horizon 5 Rally Adventure. Para los detalles completos, visita el blog Forza.net.

No te pierdas el tráiler de la expansión a continuación:.

Salir de la versión móvil