La maldición de Osiris el contenido más esperado para el título de Bungie, que estará desde hoy mismo disponible para su compra
Tras meses de espera, la primera expansión -de pago- para Destiny 2 estará disponible para su compra. El reciente comunicado de los productores del título despejaron muchas dudas de hacia donde se dirigía esta entrega que parecía estancada en un punto de no retorno.
Junto a la primera expansión, La maldición de Osiris, Destiny 2 recibirá una nueva actualización que mejorará varios aspectos del juego gracias al feedback recibido por la comunidad. Además, la expansión I, añadirá un nuevo capítulo a la emocionante historia de Destiny, donde los jugadores se dirigirán al planeta Mercurio para descubrir el oscuro misterio que se cierne sobre la tierra.
«…los sistemas del juego, características y actualizaciones post-lanzamiento de Destiny 2 serán diseñadas específicamente para enfocarse en dar apoyo a los jugadores que quieren hacer de Destiny 2 su pasatiempos principal…»
La maldición de Osiris continúa el viaje de tu guardián con nuevas misiones de historia y aventuras en un nuevo destino, Mercurio. Viaja a través del tiempo y el espacio para descubrir los secretos de Osiris, impedir un futuro sombrío y volver a forjar los lazos entre el legendario hechicero y su mejor alumna, Ikora Rey.
Finalmente el Pase de Expansión de Destiny 2 ofrece acceso a las expansiones I y II. Nos vemos en la órbita Guardián.