El equipo de desarrollo busca con la jugabilidad una experiencia de juego mucho más realista
2K ha compartido con todos nosotros el segundo blog de desarrollo de NBA 2K20 en el que Mike Wang, director de gameplay de NBA 2K nos cuenta las novedades más importantes que traerá este año NBA 2K20 en lo que a jugabilidad se refiere. Año tras año, la saga NBA 2K se renueva y mejora teniendo en cuenta las opiniones de la comunidad y la experiencia del equipo de desarrollo. El objetivo: hacer el mejor juego de baloncesto posible.
Este año las novedades son muchas, empezando con la renovación del motor de movimiento, que permitirá nuevas animaciones, inercias mejoradas y una experiencia de juego mucho más realista. Gracias al enorme trabajo que está realizando el equipo de movimiento, los jugadores transmitirán mejor la sensación de su peso y plantarán mejor los pies al penetrar o arrancar desde estático. Ahora, dependiendo de la complexión del jugador, sentiremos rápidamente la diferencia entre un jugador alto y pesado y un base-escolta explosivo.
Pero los cambios no se quedan ahí. Mejoras en el manejo del balón, personalización en los estilos de dribbling, toda una batería de nuevos movimientos avanzados, cambios en la defensa con más ayudas visuales, un sistema que permite a los jugadores “leer y reaccionar” el partido en tiempo real, un rediseño de las bandejas y los mates para introducir nuevas soluciones de tiro, nuevas opciones para el juego sin balón, IA actualizada y, por supuesto, nuevas insignias y un Dominio con más contenidos y nuevas funciones.
Podéis conocer en detalle las novedades de NBA 2K20 en el siguiente link: https://www.facebook.com/notes/nba-2k/novedades-de-gameplay-nba-2k20/2489684744600707