La novela visual The Hayseed Knight llega a Steam

The Hayseed Knight combina el misterio, comedia y romance en una misma aventura 

La novela visual, aclamada por la crítica, The Hayseed Knight, ya se encuentra disponible para PC en la plataforma Steam, con un diseño de arte actualizado, textos y un tercer capítulo que continúa la historia de Ader, un granjero tuerto con sueños aparentemente imposibles, que de alguna manera se convierte en el caballero más célebre que el reino de Acazhor haya conocido.

Ponte en la piel de Ader y conviértete en el caballero más guapo y apuesto del reino, en una aventura donde nuestras decisiones repercuten directamente en el desarrollo de la misma, mientras conocemos personajes llenos de carisma y un hermoso apartado gráfico con ilustraciones y animaciones de gran calidad. En The Hayseed Knight cada escena está dibujada a mano y animada con amor para dar vida a los personajes y al mundo.

The Hayseed Knight se trata de una novela visual animada completamente interpretada por voz, y que se desenvuelve de maneras inesperadas con una combinación perfecta de misterio, comedia y romance.

El videojuego, está siendo realizado íntegramente por Maxi o Sandra Molina, director de arte y voz en off profesional no binaria, artista 2D, escritor y colorista de cómics jubilado de DC Comics y Blizzard.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Salir de la versión móvil