Respawn Entertainment, en colaboración con Lucasfilm Games, traen hoy Star Wars Jedi: Survivor, el aclamado juego galardonado con el Grammy, a las consolas PlayStation 4 y Xbox One para los jugadores de todo el mundo, tras su lanzamiento inicial para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC en 2023.
Las ediciones para PlayStation 4 y Xbox One de Star Wars Jedi: Survivor están optimizadas para el hardware de las consolas de la generación anterior, lo que permitirá que más jugadores puedan experimentar esta épica aventura en la querida galaxia de Star Wars. Estas ediciones ya están disponibles por 49,99 €.
En Star Wars Jedi: Survivor, la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, Cal Kestis regresa como un caballero Jedi mucho más fuerte y experimentado. Para escapar de la larga sombra del Imperio y de una misteriosa amenaza del pasado de la galaxia, Cal deberá reunirse con sus viejos amigos y unir fuerzas con nuevos aliados.
Nuevas habilidades, opciones de exploración y estilos de combate te esperan en esta popular aventura, la cual el medio en inglés Push Square ha calificado como «uno de los mejores juegos de Star Wars jamás creados», mientras que el medio Inverse ha afirmado que tiene «todo lo que se puede desear en una secuela».
Ambientado cinco años después de los eventos de STAR WARS Jedi: Fallen Order, Jedi: Survivor es un juego de acción y aventura narrativa en tercera persona de Respawn Entertainment, desarrollado en colaboración con Lucasfilm Games.
Cal Kestis, junto a su inseparable BD-1, tratan de buscar ayuda para reparar su nave después de un aterrizaje forzoso en un planeta llamado Koboh.
En la historia del juego, nuestro dúo volverá a estar en constante huida mientras que el imperio continúa aumentando su poder. Pese a esto, Cal no dejará de formarse como un Jedi en los caminos de la fuerza, algo que sin duda necesitará para hacer frente a sus decisiones del pasado.
Star Wars Jedi: Survivor está ya disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El juego tiene una clasificación de edad de PEGI 12.