El editor global de juegos GRYPHLINE se complace en lanzar la prueba Beta II para Arknights: Endfield, el esperado juego de rol de estrategia en 3D de la compañía ambientado en Arknights. La beta estará disponible para PC, iOS y Android mañana, 28 de noviembre, a las 19:00 h (hora del Pacífico). PlayStation 5 versión beta, con contenido idéntico, se abrirá a partir del 12 de diciembre.
Los solicitantes de la Prueba Beta II pueden iniciar sesión en la página dedicada para comprobar su estado de acceso. También se han enviado invitaciones por correo electrónico a jugadores seleccionados con instrucciones de descarga. Esta beta cerrada incluye un reinicio completo del progreso al finalizar la prueba (fecha de finalización por confirmar).
La Prueba Beta II ofrece entre 50 y 60 horas de contenido pulido a partir de una versión en desarrollo del juego. Basándose en los comentarios de los jugadores de la prueba anterior, el equipo de desarrollo ha realizado mejoras significativas. Arknights: Endfield para Beta Test II, que presenta una historia reconstruida con nuevas escenas y animaciones, sistemas de combate renovados, una nueva región explorable y más.
Nuevas características de la prueba beta II
- Historia reconstruida y nueva región: Una historia completamente rediseñada con nuevas escenas cinemáticas y animaciones de diálogo donde las decisiones del jugador conducen a resultados únicos.Puede explorar Wuling, una nueva región que combina la estética oriental con elementos futuristas, combinando lo tradicional con lo contemporáneo.
- Nuevos personajes y combate actualizado: Nueve nuevos operadores, incluyendo tres personajes de seis estrellas: Ardelia, Last Rite y Pogranichnik. Las actualizaciones de combate incluyen habilidades combinadas, habilidades mejoradas y encuentros con jefes actualizados.
- Sistema de fábrica y otras características: Los administradores pueden construir y expandir su Complejo Industrial Automatizado (AIC), fabricar artículos y usar nuevas funciones como el modo de fotografía, la guía de compañeros de equipo y la detección de cajas.
Multiplataforma y recompensas para jugadores Controles y gráficos mejorados en PC y dispositivos móviles. Los fans pueden preinscribirse para obtener Permisos Básicos de HH, el operador de cinco estrellas Snowshine y recompensas especiales cuando la comunidad alcance los 5 millones de seguidores.
El Arknights: Endfield La Prueba Beta II será una prueba de borrado limitado, en la que todos los datos se borrarán cuando los servidores se apaguen al final del periodo de prueba. La fecha de finalización de la Prueba Beta II se anunciará más adelante. Durante la prueba, se podrán sincronizar datos entre PC y dispositivos móviles usando la misma cuenta. La beta será compatible con los idiomas inglés, japonés, coreano, mandarín, español y ruso. Puede consultar la lista completa de especificaciones recomendadas para cada plataforma en el sitio web oficial.
Ambientado en el universo del exitoso juego móvil. Arknights, Arknights: Endfield presenta una nueva historia inmersiva y un mundo fronterizo repleto de exploración, combate en tiempo real y construcción de bases. Los jugadores liderarán equipos de hasta cuatro operadores, quienes lucharán a su lado simultáneamente, lo que permitirá combinaciones de habilidades, sinergias elementales y otras estrategias coordinadas. Tras una prueba técnica inicial para PC en 2024, el juego realizó su primera beta cerrada en enero de 2025, ofreciendo a los jugadores una experiencia práctica con el combate actualizado y el Sistema de Fábrica AIC, donde pueden construir instalaciones y una línea de producción automatizada. A lo largo del año, GRYPHLINE presentó el juego en muchos de los eventos de videojuegos más destacados de la industria, como la Anime Expo, la Japan Expo y la Gamescom. También se presentó en la Evento de Apple el 9 de septiembre, marcando la primera vez que se mostraron imágenes del juego para la versión móvil.
Arknights: Endfield actualmente se encuentra en desarrollo para PS5, PC y dispositivos móviles, y su lanzamiento global está previsto para principios de 2026.

