Blizzard Entertainment ha anunciado la temporada 10 de Diablo IV: Caos infernal, que llegará el 23 de septiembre. En la temporada 10, el caos consumirá Santuario con el resurgir de Bartuc, Señor del Caos. Los jugadores se enfrentarán a Hordas Infernales renovadas, combatirán a través de fallas del caos y portarán devastadores ventajas del caos para abrirse camino a través de la locura más absoluta.

- Nuevo jefe: Bartuc, el antiguo Caudillo de Sangre, regresa a Santuario como el Señor del Caos. Este caudillo Vizjerei invoca portales del caos para distorsionar el campo de batalla.
- Los caminantes pueden desafiar a Bartuc durante las incursiones de Hordas Infernales si consiguen el suficiente éter ardiente. Quienes logren derrotarlo obtendrán las mejores recompensas, incluyendo la fuente más fiable de armaduras del caos.
- Hordas Infernales renovadas: Este modo del final del juego basado en oleadas se reinventa con oleadas del caos: encuentros de dificultad ascendente que llevarán al límite hasta a los caminantes más avezados. Al luchar contra el Consejo Nefasto, uno de los miembros será designado como portavoz del consejo, por lo que tendrá habilidades mejoradas.
- Ventajas del caos y armadura del caos: Desbloquea las ventajas del caos específicas de cada clase a través de la reputación de temporada y cambia tus configuraciones por completo. La armadura del caos le da una vuelta de tuerca a los objetos únicos, pues permite que los únicos clásicos desaten todo su poder y se puedan equipar en casillas no tradicionales.
- Fallas del caos: Estos impredecibles portales se abren en las Mareas Infernales y las mazmorras de pesadilla, y ofrecen abundantes recompensas cuando se cierran. Los jugadores derrotarán a nuevos monstruos del caos para obtener reputación de temporada y distorsión infernal, un recurso utilizado para mejorar las ventajas del caos.
Descubre todas las novedades de la temporada 10, Caos Infernal de Diablo IV en el artículo del blog.