Sledgehammer Games y Raven Software, además de Treyarch y Toys for Bob, se han unido para dar rienda suelta a una temporada monstruosa.
Todos los operadores podrán acceder a una armería de alto secreto durante Armas clasificadas, la tercera temporada de Call of Duty: Warzone y Vanguard, que comienza el 27 de abril. Y necesitarán toda la potencia a su alcance para enfrentarse a Godzilla y Kong, que asediarán Caldera dentro de unas semanas, en el evento por tiempo limitado Operación Monarch.
Esta nueva temporada de contenido estará disponible tras las actualizaciones de ambos juegos: una para Vanguard el 26 de abril a las 18:00 (hora peninsular) y otra para Warzone el 27 de abril a las 18:00 (hora peninsular).
Con el lanzamiento de la actualización Armas clasificadas para Warzone, si juegas en consola (no en PC), verás que el tamaño de archivo de Warzone y Modern Warfare cambia, ya que ambos juegos están ligados. Estos cambios probablemente desemboquen en un tamaño de descarga mayor de lo habitual para Warzone y Modern Warfare. Sin embargo, una vez finalizado el proceso de optimización, el tamaño de archivo de los jugadores de Warzone se verá reducido.
Si quieres refrescar tus vivencias en la campaña de Modern Warfare o disfrutar de Operaciones especiales o de su multijugador, tendrás que bajarte el contenido descargable correspondiente a cada modo, que estará disponible el 27 de abril junto con la actualización.
Tienes toda la información de la tercera temporada de Call of Duty Vanguard y Warzone en el blog oficial.