Systemic Reaction ha lanzado la actualización gratuita «Base Assault» para el juego de acción cooperativo de mundo abierto Generation Zero en Steam, Xbox One y PlayStation 4.
Cabe recordar que está gratis para los suscriptores de Xbox Game Pass y PC Game Pass. «Base Assault» trae un nuevo sistema de bases FNIX generadas de forma procedural a la Región Forestal, con niveles de dificultad, diseños y desafíos que evolucionan para garantizar que cada encuentro sea una experiencia única.
Estas son las características del «Base Assault»:
- Asaltos de bases innovadores: enfréntate a bases FNIX totalmente destruibles y generadas por procedimientos llenas de torretas mortales, minas y refuerzos, además de muchas oportunidades de botín de primer nivel.
- Nuevos puntos de control: conquista las bases de FNIX para ganar tokens de comando y convierte los puntos de control a la Resistencia, abriendo nuevas ubicaciones para construir (y defender) tus propias bases adicionales.
- Nuevas misiones de historia: juegue nuevas misiones para expandir las historias presentadas a principios de este año y descubra los secretos detrás de la última amenaza.
- Paquete de construcción de base gratuito: todos los jugadores obtienen un paquete de bonificación lleno de una variedad de elementos de construcción de base.
- Renovaciones de mapas y mejoras en la interfaz de usuario: la región de Marshland se ha rediseñado para una mayor narración ambiental, junto con un nuevo sistema de clasificación de inventario y filtrado de iconos de mapas.
Generation Zero nos pone a los jugadores en la primera línea de la batalla contra las máquinas en una Suecia de historia alternativa.