La WWE, y el popular juego para móvil de Supercell, Clash of Clans, que ha acumulado más de dos mil millones de descargas a lo largo de su historia, han anunciado una nueva colaboración en la que las superestrellas de la WWE protagonizarán un evento, tanto dentro como fuera del juego, a lo largo del mes de abril.
Durante esta colaboración, el campeón indiscutido de la WWE, Cody Rhodes, junto con Rhea Ripley, The Undertaker, Bianca Belair y otras superestrellas de la WWE aparecerán como los icónicos personajes en el mundo de Clash of Clans. Esta colaboración culminará con un enfrentamiento patrocinado en WrestleMania 41, que se celebrará en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
Los fans encontrarán a las superestrellas de la WWE en Clash of Clans a partir del martes 1 de abril, y podrán disfrutar de varias funciones tematizadas con la WWE que estarán disponibles en el juego durante todo el mes, como escenarios temáticos, eventos en el juego, personalizaciones y otros detalles que harán honor al amplio legado de la WWE. Rhodes tendrá un papel central en la colaboración: tras una década jugando a Clash of Clans y manteniéndose en el 10 % de mejores jugadores del mundo, aparecerá como el rey bárbaro. Además, Rhodes protagonizará el vídeo de lanzamiento bajo su pseudónimo en el juego, OverlordRhodes, en el que reinará un estilo de juego basado en la destrucción y la dominación.

Entre las superestrellas de la WWE que formarán parte de la colaboración se encuentran las siguientes:
- Rhea Ripley, como la reina arquera.
- The Undertaker, como el gran centinela.
- Bianca Belair, como la luchadora real.
- Rey Mysterio, como el príncipe esbirro.
- Kane, como la P.E.K.K.A.
- Becky Lynch, como la valquiria.
- Jey Uso, como el lancero.
«Llevo años construyendo mi legado en la WWE, pero ha llegado el momento de que los fans conozcan el lugar en el que he acumulado más victorias: Clash of Clans», declara Rhodes. «Como OverlordRhodes no defiendo, sino que conquisto. Las aldeas caerán, y cualquiera que se enfrente a mí será aplastado por mi fuerza. No se trata de cumplir las reglas del cuadrilátero, sino de dominar el campo de batalla. Como en WrestleMania 41, tengo un objetivo que cumplir: alzarme con la victoria absoluta. He esperado mucho tiempo a que llegara este momento, y ahora que está aquí no habrá quien me pare».
«En cuanto el equipo de desarrolladores del juego supo que Cody Rhodes y otras superestrellas jugaban desde hace tiempo a Clash of Clans, decidimos ponernos en contacto con la WWE», declaró Sara Bach, Head of Live Games en Supercell. «Esta colaboración tiene unas proporciones nunca antes vistas en Clash of Clans: abarca desde el evento en el juego, con decenas de millones de jugadores, a la participación en WrestleMania 41 con un enfrentamiento de Clash of Clans en el escenario principal, con un evento único en su clase».