El evento de aniversario estará activo hasta el 31 de julio.
El popular juego de MY.GAMES, Left to Survive, es uno de los juegos de disparos PvE para móviles más importantes del sector. El 24 de julio cumple 5 años lo celebrarán con una serie de emocionantes eventos dentro del juego, así como compartiendo algunas de sus impresionantes estadísticas.
El rendimiento de Left to Survive en el mercado de las aplicaciones para móvil demuestra que el título no ha dejado de crecer en popularidad y reconocimiento en sus cinco años de vida. Con más de 1.500 millones de partidas PvE jugadas, más de 63 millones de instalaciones y 130 millones de dólares en ingresos generados, el juego se sitúa como el segundo título para móviles más exitoso de todos los tiempos en su género.
Tras su última importante actualización, la serie de eventos de aniversario de Left to Survive comenzó el 18 de julio, y reúne a jugadores y hordas de zombis en una frenética batalla junto con nuevos eventos de construcción, concursos de aniversario, códigos flash, un calendario especial de zombis y mucho más.
Los diversos eventos para el juego, las actualizaciones periódicas que aportan nuevas mecánicas, la abundancia de contenidos únicos y los emocionantes eventos de temporada han contribuido a su longevidad: la media de usuarios activos diarios (DAU) supera los 160.000 jugadores, mientras que los usuarios activos mensuales siguen alcanzando la impresionante cifra de 1,2 millones.
«Desde su lanzamiento, Left to Survive ha mostrado un gran potencial gracias a su jugabilidad de shooter perfectamente implementada y a la característica fundamental que lo hace único: la combinación de un shooter con la posibilidad de construcción de bases. En combinación con una rica mecánica social y competitiva, ha permitido la formación de un gran núcleo de usuarios dedicados que están dispuestos a seguir jugando durante años», celebró Vladimir Nikolsky, CEO de MY.GAMES. «Otra parte del éxito es la expansión activa del juego a PC, además de a las plataformas iOS y Android, lo que hace que el juego sea accesible para un público más amplio».
Left to Survive ofrece a los jugadores un entorno de juego emocionante y en constante expansión. Con un arsenal de armas cada vez mayor, un amplio abanico de enemigos y modos y efectos visuales constantemente actualizados, desde batallas contra jefes hasta PvP sincronizado e incursiones en bases, los jugadores siempre encontrarán nuevos desafíos.