Warhorse Studios y Deep Silver anuncian hoy el lanzamiento de la nueva expansión de la historia de Kingdom Come: Deliverance II, Legacy of the Forge, donde Henry emprende un viaje para convertirse en maestro del gremio de herreros de Kutná Hora. Además, hoy está disponible la actualización del parche 1.4 con mejoras en la calidad de vida, modo foto actualizado y un HUD adaptativo gratuito para todos los usuarios de Kingdom Come: Deliverance II.
En Legacy of the Forge, Henry se convierte en miembro del gremio de herreros de Kutná Hora, lo que le permite hacerse cargo de una fragua legendaria, aunque abandonada hace mucho tiempo, el mismo taller donde su padre adoptivo, Martin, se formó como aprendiz hace tiempo. En el interior, Henry descubre una ambición oculta, Martin y sus compañeros habían soñado con reparar el reloj astronómico de la ciudad, pero el grupo se desmoronó y la fragua quedó en ruinas. Ahora le toca a Henry continuar con el legado, reconstruir la fragua, ganar prestigio y reunir a los viejos colegas de Martin, maestros artesanos cuyas habilidades e historias son vitales para completar el reloj. Los jugadores disfrutarán de alrededor de 15 horas de nuevos contenidos de la historia, repleto de conspiraciones, camaradería y giros inesperados.
La fragua se convierte en el corazón de la expansión. Una característica solicitada por los aficionados, que permite a los jugadores crear un verdadero hogar en Kutná Hora. Personaliza los alrededores, tus habitaciones privadas y el patio, con más de 100 millones de combinaciones de diseño. Los muebles y las mejoras te concederán ventajas y habilidades en el juego, desde curvas de aprendizaje más rápidas hasta mejoras de habilidades, convirtiendo su taller en un refugio seguro y un centro de actividad.
Legacy of the Forge está disponible desde el 9 de septiembre con un PVP de 13,99 €. Los usuarios que dispongan de la Edición Gold o el Pase de Expansión de Kingdom Come: Deliverance II recibirán automáticamente el nuevo contenido. Desbloquea la experiencia completa con Kingdom Come: Deliverance II Gold Edition, que incluye el juego base, el kit de cazador galante y el pase de expansión (que da acceso a los tres contenidos descargables de pago de la historia y al conjunto de pases Shields of Season).