PowerUps

Legend of Skyfish, Children of Zodiarcs y Steel Rats, ya disponibles en su edición física

Serán distribuidos por Meridiem Games en nuestro país

Meridiem Games, se complace en anunciar que, las esperadas entregas de Red Art Games, Legend of the Skyfish y Children of Zodiarcs, ya pueden adquirirse en las tiendas para Nintendo Switch. Por su parte, Steel Rats llega para PlayStation 4. Descubre más sobre estos títulos y los enlaces para poder adquirirlos.

Legend of the Skyfish

Legend of the Skyfish es un hermoso juego de aventuras y puzles basado en niveles. Sigue al intrépido Reed Hook en su viaje con Moonwhale para derrotar al monstruoso Skyfish. Usa tu caña de pescar como arma o como gancho de agarre, y mejórala a medida que avanzas.

Usa tu caña de pescar como arma o como gancho de agarre, y mejórala a medida que avanzas.

Legend of the Skyfish presenta un hermoso arte pintado a mano, intrincados puzles de acción y enemigos únicos. Explora un enorme mundo de 45 niveles hechos a mano y derrota a los jefes gigantes.

Steel Rats

Conviértete en una de las Ratas de Acero en Steel Rats, y destroza y cabalga a través de hordas de enemigos, cambiando entre cuatro personajes únicos mientras causas estragos con la máquina asesina definitiva: tu moto con hojas de sierra que lanza llamas. Steel Rats mezcla géneros como ningún otro juego, infundiendo la acción de las carreras de motos de acrobacias con plataformas y un intenso combate entre vehículos.

Tu moto es tu arma en la lucha contra una horda invasora de Junkbots alienígenas. Combina el combate cuerpo a cuerpo con disparos mortales y precisos utilizando un increíble arsenal de vehículos que incluye: hojas de sierra montadas en las ruedas, arpones y tubos de escape que arrojan llamas. Arranca el motor y domina los controles realistas basados en la física de tu moto para realizar acrobacias y destruir hábilmente a los Junkbots. ¡Cuanto más creativa sea la destrucción, mejor! Sube a las paredes, da una voltereta desde el lateral de los edificios y desata el caos en el aire mientras cabalgas boca abajo. Descubre los secretos de Ciudad Costera y revela el misterio de la invasión de los Junkbot.

Children of Zodiarcs

Children of Zodiarcs es un juego de rol táctico basado en una historia increíble y ambientado en el reino de la fantasía de Lumus; un mundo dividido por la riqueza y la pobreza. Toma el control de Nahmi y sus compañeros, los parias, utilizando un nuevo sistema de combate basado en mazos y dados para dar un golpe a la sed insaciable de dinero de los nobles Señores y Señoras.

Salir de la versión móvil