PowerUps

Little Nightmares ya tiene fecha de lanzamiento

Los que realicen su pedido anticipado recibirán contenido digital exclusivo

Después de meses de espera, Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento del esperadísimo Little Nightmares, el videojuego desarrollado por Tarsier Studios para PlayStation 4, Xbox One y PC, y que llegará tanto en formato digital como en físico el próximo 28 de abril.

La compañía aprovechó para anunciar los detalles que obtendrán los que hagan su pedido anticipadamente para cada una de las versiones. Para todos los que hagan el pedido anticipado de la versión digital recibirán las máscaras de tetera invertidas y el espantapájaros Sack para ayudar a Seis a mimetizarse con los demás habitantes de Las Fauces. Los usuarios de PS4 y PC adicionalmente recibirán la banda sonora del juego en formato digital, además de un tema para PS4 y un fondo de pantalla para los usuarios de PC.

Adicionalmente se anunciaron los contenidos para la Edición Seis de Little Nightmares, que también puede pedirse anticipadamente, obteniendo los contenidos anteriores mas todo el contenido exclusivo que incorpora esta lujosa edición. La Edición Seis incluye una figura de 10 cm de altura encerrada en una caja-jaula, así como la banda sonora original compuesta por Tobias Lilja de Tarsier Studios, un póster exclusivo de tamaño A3 y un tablero de adhesivos, todo un lujo para coleccionistas que quieran disfrutar al 100% de este tenebroso título.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".