PowerUps

Llega la primera actualización al acceso anticipado de Godhood

La primera actualización de Godhood añade nuevos edificios, desafíos adicionales y más profundidad al acceso anticipado del juego de dioses  

El desarrollador independiente holandés Abbey Games ha estrenado hoy la primera actualización importante de Godhood, llamada “Will of the People” (“La voluntad del pueblo”), que añade muchos edificios nuevos, más opciones y mecánicas de juego, así como mayores desafíos al nuevo juego de dioses.

Desde la salida de Godhood en acceso anticipado en Steam y GOG (Windows/Mac/Linux) el 10 de julio, Abbey Games ha estado escuchando de forma activa las respuestas de los jugadores y las sugerencias de la comunidad. Los cambios en esta primera actualización son parte de un proceso de diseño continuo, y es que el desarrollador holandés espera aprovechar los comentarios de los jugadores sobre la versión en acceso anticipado de Godhood antes del lanzamiento completo en el futuro.

La actualización “Will of the People” añade las siguientes mejoras:

Godhood permite a los jugadores crear su propia religión con todas sus creencias religiosas en forma de mandamientos, lugares sagrados, combates rituales por turnos, héroes discípulos, milagros y mucho más.

Encontrarás más detalles sobre el juego en la página de Steam y el portal de la comunidad o visitando Discord y Twitter.

Salir de la versión móvil