PowerUps

Llegan nuevos detalles sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nuevos amiibos y voces en japonés para los que disfruten de esta prometedora entrega El pasado 13 de Enero y durante la esperada presentación global de Nintendo Switch, Nintendo mostraba un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el próximo título de la incombustible franquicia The Legend of Zelda tanto para WiiU como para […]

Nuevos amiibos y voces en japonés para los que disfruten de esta prometedora entrega

El pasado 13 de Enero y durante la esperada presentación global de Nintendo Switch, Nintendo mostraba un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el próximo título de la incombustible franquicia The Legend of Zelda tanto para WiiU como para Switch, y con el que era prácticamente imposible emocionarse ante tal avance. Durante el tráiler, principalmente constituido por escenas cinematográficas, aunque también se mostraron escenas in-game del mismo, los espectadores pudimos darnos cuenta de varios detalles; como las voces en castellano, una banda sonora digna de una superproducción cinematográfica y por supuesto, un gran aroma a Zelda.

Pero sabíamos que este nuevo tráiler no iba a llegar solo, siguiendo la oleada de rumores en torno a esta maravilla visual, en esta ocasión llegan desde Nintendo Francia, donde parece ser que un representante de la compañía manifestó que Breath of the Wild contará con la opción de utilizar la voces en japonés, en lugar de la del idioma nativo del juego. Aunque no podemos estar seguros de si esto es cierto, sería una característica impresionante para que Nintendo incluyera en el próximo juego.

Finalmente el último anuncio y por supuesto, cuanto menos importante, se presentaron los dos nuevos amiibos que se incorporan a los de la série The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ampliando añadiendose con Zelda y un Bokoblin, que también estarán disponibles junto al lanzamiento del título el próximo 3 de Marzo.

Para finalizar, y por si aún no tuvisteis el gusto de disfrutar de este maravilloso tráiler, os lo dejamos a continuación para que vuestro Hype! por echarle el guante a este título no disminuya ni un ápice. ¡Que lo disfrutéis!

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".