Looking Up I See Only A Ceiling, la aventura psicológica sobre una chica estresada es anunciado para Switch

Un título independiente que promete causar sensaciones profundas sobre de la vida

La editora valenciana Flynn’s Arcade anuncia que Looking Up I See Only A Ceiling llegará a la Nintendo Switch a finales de febrero. Este título estará relatando brevemente la desafiante y difícil vida estudiantil.

Puede parecer algo monótono cuando solo tienes que leer un montón de libros para poder estudiar como es debido. Hay algo que no muchos conocen en este reto por el cual muchos hemos pasado en algún momento de la vida.

Se le conoce como el “punto de no retorno”, un lugar de nuestra psique cuando todo empieza a desmoronarse. Eso trae una serie de experiencias, consecuencias u otras experiencias que no siempre pueden terminar bien para quien lo vive.

 Estas son sus características principales:

  • Experiencia corta pero profunda;
  • Personajes y escenarios dibujados a mano;
  • 3 finales por descubrir;
  • Un modo desbloqueable para descubrir más sobre la historia del juego.

Este juego promete contarnos un viaje psicológico no apto para menores. En donde una chica estresada quiere explorar su desván tras vivir la mundana monotonía en una experiencia breve con cavilaciones profundas.

Toda su estética en los personajes y escenarios se encuentra dibujada completamente a mano para dar vida a su historia. Asimismo, tendremos a disposición tres finales diferentes por descubrir con el fin de aportar rejugabilidad a su narrativa. Cabe mencionar que se incluye un modo desbloqueable para que puedas descubrir más cosas sobre su historia.

Looking Up I See Only A Ceiling estará disponible en la eShop de Nintendo Switch por €2.99 euros, incluirá una rebaja del 20% sobre su precio durante su primera semana de salida. El título tiene fijada su fecha de lanzamiento para el próximo 29 de febrero. Contará con soporte de idioma en inglés, italiano, chino simplificado, chino tradicional, japonés, español, coreano, turco, ruso, francés, portugués, alemán, ucraniano y catalán.