Lords of the Fallen presenta un nuevo trailer de elogios con la opinión internacional

Lords of the Fallen un éxito que reinventa la fórmula Souls

HEXWORKS, un estudio español de CI Games, ha distribuido un espectacular nuevo vídeo con imágenes de juego de Lords of the Fallen.

El tráiler de Lords of the Fallen, acompañado con el tema musical Mother de la banda americana de Heavy Metal Danzig, permite ver cómo los cruzados oscuros se enfrentan valientemente a enemigos de pesadilla en los reinos y los Muertos, mientras su viaje para derrotar al dios demonio Adyr no cesa. La secuencia de acción también celebra el éxito de crítica del juego, que alcanzó el millón de ventas a comienzos de la semana tras tan solo diez días de su comercialización.

Ambientado en la vasta e interconectada tierra de Mournstead, Lords of the Fallen sigue a uno de los legendarios portadores de la lámpara en su épica misión de detener el inminente regreso del dios demonio Adyr, un tirano cruel que ha llevado a la humanidad a una nueva era de devastación.

El juego presenta la mecánica de doble reino del juego, junto con el compacto juego cooperativo sin fisuras, la personalización de personajes y mucho más.

Además de esa mecánica de doble reino, cuenta con un brutal combate cuerpo a cuerpo, a distancia y mágico, y las experiencias tan diferentes, que ofrecen los reinos gemelos.

Junto a Axiom, el reino de los vivos, existe su homólogo de los no Muertos, Umbral. Cada reino tiene sus propios caminos, enemigos, personajes y, por supuesto, tesoros. Equipado con la Lámpara Umbral, podremos cruzar a este mundo paralelo en cualquier momento, aunque para ello tendremos que usar una de sus dos vidas.

Cuando muramos en el reino de los vivos, resucitaremos automáticamente en el mismo lugar, aunque en el reino de los no muertos, para tener una última oportunidad de sobrevivir… aunque las probabilidades estarán en nuestra contra.

Lords of the Fallen ya disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S., y si quieres saber más te invitamos a descubrir nuestro análisis dando clic aquí aquí.