PowerUps

Los desarrolladores de A Year Of Rain revelan los secretos de su diseño

A Year Of Rain

En el primer video diario de desarrollo de A Year Of Rain hablan sobre la narrativa

Daedalic Entertainment ha publicado el primer diario de desarrollo sobre A Year Of Rain, su próximo juego de estrategia en tiempo real por equipos. El director narrativo Benjamin Kuhn y el director de arte Michael Teske hablan sobre la libertad que les ofrece el género de fantasía, sobre cómo dan forma a contar la historia para dos jugadores y cómo cada facción tiene un papel único en el increíble mundo de A Year Of Rain.

Por primera vez, y durante el diario de desarrollo, podemos ver la tercera facción de A Year Of Rain “The Wild Banners”. Como su propio nombre indica, sus componentes son un conjunto de tribus solitarias, nómadas y humanoides monstruosos. Son supervivientes feroces, que están acostumbrados a un mundo inhóspito y dispuestos a luchar por cada trozo de su territorio. Los héroes que lideran estos ejércitos son tan diversos como los propios Wild Banners.

El “Gnoll Chieftain” potencia y cura a sus aliados al mismo tiempo que lanza un aluvión/lluvia de flechas sobre sus enemigos. La opción para el sigilo y gran movilidad es sin duda “Shadowdancer”, una demoníaca criatura letal en el uno contra uno. La criatura conocida como el “The Myconid” controla el campo de batalla gracias a sus esporas y sus sirvientes, al mismo tiempo que apoya a sus aliados con algunos potenciadores.

El RTS de Daedalic Entertainmen se lanzará en Acceso Anticipado de Steam el 6 de noviembre de 2019.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".