Riot Games llega con muchos beneficios a Game Pass
Los juegos más grandes de Riot Games para PC y móvil ya están disponibles para los miembros de Game Pass, uniéndose a la lista de los increíbles cientos de títulos ya disponibles actualmente a través de Game Pass, con nuevos juegos añadidos constantemente. A continuación, las instrucciones y recompensas por tiempo limitado para los jugadores que vinculen sus cuentas antes del 1 de enero de 2023.
Conectar tus cuentas es sencillo. Al instalar y jugar a un juego de Riot a través de la aplicación Xbox en PC, se te pedirá automáticamente que vincules tu cuenta de Xbox y Riot o crees una cuenta de Riot si aún no la tienes. Una vez que tus cuentas estén vinculadas, se desbloquearán tus beneficios, ¡y estarás listo para jugar!
Cómo acceder a tus beneficios:
- Instala la aplicación de Xbox en tu PC y asegúrate de que está actualizada a la última versión.
- Abre la aplicación Xbox en el PC y selecciona cualquiera de los juegos de Riot.
- Haz clic en Jugar o Instalar.
- A partir de ahí, se te guiará con los pasos para crear una nueva cuenta de Riot (si aún no tienes una) y vincularla con tu perfil de Xbox.
- Una vez vinculadas las cuentas, recibirás una notificación de que tus ventajas están desbloqueadas y listas para usar. El proceso de desbloqueo puede tardar hasta 24 horas, pero una vez recibas la notificación, podrás comprobar el contenido desbloqueado en tu colección dentro del juego con el indicador del Programa de Recompensas.
Recompensas
Los jugadores que vinculen su cuenta de Riot y su perfil de Xbox antes del 1 de enero de 2023 también obtendrán una recompensa extra en cada juego:
- VALORANT – Pocket Sage Buddy
- League of Legends – Masterwork Chest and Key
- Teamfight Tactics – Little Legend Rare Egg
- Wild Rift – Random Emote Chest
- Legends of Runeterra – Prismatic Chest
Riot Games está encantada de colaborar con Microsoft para ofrecer estos increíbles títulos y ventajas a los miembros de Game Pass ¡Vincula tu cuenta hoy mismo y accede a todas ellas!