PowerUps

Los protagonistas de Evil Dead 2013 se unen a Evil Dead: The Game

Evil dead

Dos nuevos Supervivientes y una nueva Misión secundaria inspirada en la película Evil Dead 2013 ya están disponibles.

Evil Dead: The Game, el videojuego de acción multijugador cooperativo PvP|PvE inspirado en la franquicia de películas de culto, se ha actualizado con nuevo contenido. Desde hoy, nuevos personajes se unen al elenco de supervivientes, el DLC Evil Dead 2013 Bundle presenta a Mia y David Allen, de la película Evil Dead 2013. La actualización también incluye una nueva misión secundaria gratuita para un jugador, junto a dos nuevas armas que los sobrevivientes pueden usar para ayudar a combatir el mal: la pistola de clavos y la jeringa.

Un maestro de armas Machete capaz de volverse temporalmente inmune a la posesión, el poder único de Mia aumenta su daño a medida que aumenta su miedo: cuanto más asustada esté, más daño infligirá. Mientras tanto, David es un faro de esperanza para el equipo, capaz de reducir el miedo y el daño recibido por él y sus aliados cercanos mientras reparte el dolor. El DLC también incluye un atuendo alternativo de Mia y un aspecto de imagen de Mia ‘screamer’.

El paquete Evil Dead 2013 es totalmente gratis para los propietarios del Pase de temporada 1 y está disponible para comprar de forma independiente por 9.99€.

Inspirado la franquicia de terror, humor y la acción de las icónicas películas Evil Dead, Evil Dead: The Game reúne a los nombres más importantes de la serie en una trepidante batalla contra las fuerzas de la oscuridad. Trabaja como un equipo de cuatro Supervivientes para patear el trasero de Deadite y desterrar al vil Demonio Kandariano, o conviértete en el Demonio tú mismo, usando sus poderes de posesión para detener a los buenos y tragarse sus almas.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".