Paradox Interactive ha desvelado hoy detalles adicionales sobre los antecedentes y las disciplinas para la variedad de vampiros conocidos como Thinbloods en Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2. Los jugadores comienzan el juego como un Thinblood recién acogido, un grupo de vampiros de segunda clase con habilidades más débiles que los de los grandes clanes. A medida que la historia avanza, los jugadores se unirán a uno de los cinco clanes de vástagos de sangre completa, cada uno de los cuales se desvelará en las próximas semanas.
https://youtu.be/xELjqNZjmaM
Los Thinbloods son una variedad reciente y más débil de vampiros que se enfrentan a una lucha constante para sobrevivir en el Mundo de Tinieblas. Si bien los vástagos de sangre completa los tratan a menudo como ciudadanos de segunda clase, el liderazgo de Seattle ha sido inusualmente tolerante con los Thinbloods.
Como Seattle ha estado relativamente bajo del control de la Camarilla desde hace poco, sigue siendo una ciudad de oportunidades donde los Thinbloods pueden moverse hacia los círculos más elevados de la sociedad de vampiros; sin embargo, rara vez se les muestra el mismo respeto o posición legal que los miembros del clan de sangre plena disfrutan.
Al comienzo de Bloodlines 2 los jugadores eligen una de las tres disciplinas Thinblood, a saber, Chiropteran, Mentalism o Nebulation. Estas disciplinas se adaptaron para Bloodlines 2 del juego de rol de mesa y otorgan habilidades únicas de combate y para realizar recorridos que se pueden actualizar a lo largo del juego para mejorar la efectividad o añadir efectos especiales.