Un nuevo continente, recompensas temáticas de Halloween y más esperan a los jugadores de Lost Ark.
Amazon Games ha lanzado la actualización de octubre de Lost Ark, Velada monstruosa, que trae consigo Plesia, un nuevo continente de romance, arte y libertad.
Los jugadores deberán resolver los misterios que rodean a la familia Vediche, los sacerdotes de Sacria, e indagar en los recuerdos de Armen para llegar al final de la historia. Además, esta actualización trae consigo la prueba de asalto de guardianes de Caliligos: una experiencia de nivel equiparable al de la dificultad infierno de las incursiones de la horda. Los jugadores que derroten a los guardianes de Caliligos conseguirán prestigiosas recompensas, como un Trofeo (A prueba de truenos) y un título legendario (Golpe de trueno) para celebrar la reñida victoria.
Los jugadores de Lost Ark también pueden celebrar la espeluznante temporada con nuevas y terroríficas opciones de personalización. Los jugadores pueden conseguir armas que asustarán a sus enemigos o disfrazarse de brujas y demonios con los nuevos aspectos de Señor supremo y Bruja. Incluso pueden embrujar el mundo de Arkesia con la mascota Fantasmita. Además, los jugadores pueden gastar las fichas obtenidas del evento de los guardianes para comprar una variedad de valiosas y espeluznantes recompensas de Halloween en un vendedor de eventos.
Por último, con el cierre de los servidores Jump-Start en los próximos meses, queríamos saber si tú, o alguien de tu equipo, está interesado en jugar a Lost Ark, ya que nos gustaría ofrecerte un Starter-Pack para ayudarte a llenar tu inventario con valiosas recompensas mientras te preparas para sumergirte de nuevo en Arkesia. Los servidores Jump-Start proporcionan un nuevo comienzo y una progresión vertical y horizontal más rápida, por lo que este es el momento perfecto para que los jugadores rezagados salten de nuevo al juego.