Lost in Fantaland, el roguelite de construcción de mazos y arte pixel debuta en PlayStation y Switch

Game Source Entertainment (GSE) se complace en anunciar que Lost in Fantaland, un juego de aventuras roguelite de construcción de mazos desarrollado por Supernature Studio, ya está oficialmente disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Sumérgete en un mundo de misterio y peligro, ¿podrás superar todas las crisis y encontrar el camino a casa?

Acerca de Lost in Fantaland

En Lost in Fantaland, los aventureros se encontrarán con una amplia variedad de terrenos, junto con diversos mecanismos y trampas. Debes evitar estos peligros y, al mismo tiempo, usarlos para luchar contra monstruos. Así que aprovecha la situación y atrae a tus enemigos hacia estas trampas. ¡Es hora de inclinar la balanza a tu favor!

Mantén tu mazo simple

Aparte de las cartas que se consumen al usarlas, todas las demás cartas van a la pila de descartes al final de tu turno. Tu pila de robo solo se baraja desde la pila de descartes una vez que hayas robado todo tu mazo.

Por lo tanto, es recomendable mantener tu mazo simple. Un mazo más pequeño te permite rotar y reutilizar tus cartas más poderosas con más frecuencia. Si tu mazo se vuelve demasiado grande, corres el riesgo de diluirlo y no poder robar tus combinaciones de cartas cruciales cuando las necesites.

Cada clase, una estrategia diferente

El juego ofrece una variedad de clases para explorar: Guerrero, Mago y Tramposo. Algunas clases incluso tienen subclases, cada una con sus propias mecánicas. Uno puede acumular mejoras para amplificar el daño, otro puede requerir recarga antes de lanzar ataques o defensas, y otros pueden convertir el terreno y las trampas en armas poderosas.

¡Esta variedad garantiza una nueva experiencia con cada clase, asegurando que tu aventura nunca se vuelva repetitiva!

Lost in Fantaland, ya está oficialmente disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 por $14.99 dólares americanos.