M. Shawn “Clown” Crahan es conocido por muchos fanáticos de todo el mundo como miembro fundador de Slipknot, donde entretiene a los fanáticos con sus habilidades de percusión y hace que golpear un barril de cerveza con un bate de béisbol parezca una experiencia brutal y musical.
Además de su trayectoria en la industria musical como productor discográfico, también es director de cine y, ahora, para añadir a su creciente lista de logros, desarrollador de videojuegos.
Los fanáticos de Slipknot y Minecraft estarán encantados de conocer el reino de Minecraft de Clown, Vernearth, un reino multijugador inspirado en Slipknot donde los fans no solo podrán jugar con otros fans, ¡sino con el propio Clown!
Estas fueron las palabras de Clown:
Vernearth es un lugar creado para explorar tu propia existencia
Vernearth permitirá a los fanáticos de todas las edades experimentar la creatividad de Clown más allá de su trabajo con Slipknot y les brindará una experiencia surrealista que jamás experimentarían en Minecraft.
El tiempo y la realidad no se rigen por las reglas en este mundo en constante cambio compuesto por 100 millones de bloques que albergan a los Guardianes de la Mente, seres que habitan en Vernearth. Las oportunidades para construir, luchar, crear y explorar son infinitas, y el mundo de Vernearth te atrapará para siempre.
Vernearth llegará a Minecraft Java 1.21.4 con un lanzamiento previsto para finales de octubre.