PowerUps

Mad Rat Dead muestra un nuevo gameplay trailer

mad rat dead

En Mad Rat Dead podrás rebobinar la acción para volver a intentarlo

El simpático y frenético Mad Rat Dead, vuelve a mostrarse en un nuevo tráiler en el que se muestra en acción cómo avanzará su roedor protagonista a través de los niveles a golpe de botón. Además, se ha mostrado la posibilidad de rebobinar la acción para volver a intentar ciertas zonas.

En Mad Rat Dead nos pondremos en la piel de una rata no ha podido cumplir sus sueños antes de morir… ¡pero tiene una segunda oportunidad para hacerlo! Le han concedido el poder revivir su último día en la Tierra y el jugador tendrá que usar el nuevo poder de Mad Rat para bombear su corazón al ritmo de la música antes de que se le acabe el tiempo. Mad Rat Dead combina la acción, las plataformas y el ritmo de tal forma que los jugadores no podrán bajar la guardia en ningún momento.

Desarrollado por NIS, Mad Rat Dead se pondrá a la venta en PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 30 de octubre, además, dispondrá de edición física de ambas versiones distribuida a través de NIS America desde su web oficial.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt