Este segundo año de recaudación de fondos global es más grande, mejor y cuenta con el apoyo de Park Beyond, una nueva propiedad intelectual de Bandai Namco Europe
Este abril, los creadores de contenido y sus fanáticos de todo el mundo se reunirán en plataformas de transmisión populares como Twitch y YouTube para recaudar fondos y conceder deseos a los niños que viven con enfermedades críticas.
Este será el segundo año del evento, The World Streams For The Wishes, y Make-A-Wish International anticipa un aumento en los fondos recaudados y la popularidad del evento entre las personas que transmiten en vivo para organizaciones benéficas.
Make-A-Wish International creó el evento de transmisión benéfica en respuesta al fuerte aumento de los deseos relacionados con los juegos provenientes de más de 50 países y los crecientes costos de conceder esos deseos. Los deseos tecnológicos y los deseos de viajar a lugares como los parques temáticos más populares del mundo son ahora dos de los tipos de deseos más comunes que esperan los niños que se someten a un tratamiento médico.
Este año trae más noticias positivas para el evento y los niños cuyos deseos se cumplirán como resultado. Park Beyond, el título de Bandai Namco Europe cuyo lanzamiento está previsto para 2023, será el socio principal de la recaudación de fondos benéfica.
Park Beyond es una nueva versión de la gestión de parques temáticos desarrollada por el estudio alemán Limbic Entertainment. Como arquitecto visionario, los jugadores asumirán la fantástica tarea de construir y administrar cada detalle de su propio parque de diversiones con un giro diferente.
En Park Beyond, los jugadores pronto descubrirán la ‘imposificación’: donde la tecnología, el dinero y la gravedad no son obstáculos insuperables, solo la creatividad del jugador es el límite. Ahora, la idea de ‘Imposibilidad’ ayudará a conceder deseos a los niños de todo el mundo que viven con enfermedades críticas al apoyar la próxima recaudación de fondos global.
Luciano Manzo, director ejecutivo de Make-A-Wish International, comentó:
Nos enorgullecemos de ser innovadores y de ofrecer a esta comunidad de recaudadores de fondos la oportunidad de apoyar una organización benéfica global que tiene un impacto en todo el mundo y en sus propias comunidades.
Este será el segundo año de nuestro evento global y el apoyo y la inversión de Bandai Namco Europe. en nuestra misión ayudará a cumplir estos deseos que cambian la vida y crear conciencia en la comunidad de transmisión de que estamos aquí y listos para asociarnos con ellos como una organización benéfica de elección.
Mientras que Arnaud Muller, director ejecutivo de Bandai Namco Europe, agregó:
En Bandai Namco, nuestro objetivo es ofrecer diversión para todos, por lo que apoyar la recaudación de fondos en vivo de Make-a-Wish International era solo cuestión de tiempo, con Park Beyond, hemos encontrado una combinación perfecta, ¡ya que tanto la Fundación como nuestro juego tienen que ver con hacer realidad los deseos! ¡Nos esforzamos por hacer posibles los deseos aparentemente imposibles en el futuro!
Para registrarse en el evento y recaudar fondos para los deseos en su país de origen, visita la página del evento dando clic aquí.