PowerUps

Mass Effect: Andromeda ya tiene fecha de lanzamiento

Se lanzará el 21 de Marzo en Norte América y el 23 en Europa

Hoy los fans del Comandante Shepard están de enhorabuena ¿y por que? Pues porque Bioware  y Electronic Arts le han puesto fecha de lanzamiento a Mass Effect: Andromeda, la nueva entrega de una de las sagas por excelencia de la desarrolladora canadiense.

Según anunciaron mediante un comunicado oficial en el sitio oficial del Mass Effect, y donde Aaryn Flynn, Manager General de la compañía, fue el elegido para anunciar tal noticia, agradeció a todos los seguidores de la saga su inquebrantable paciencia.

Estoy emocionado de anunciar que Mass Effect : Andromeda será lanzado en Norte América el martes 21 de marzo de 2017 y a partir del jueves, 23 de de marzo de, 2017 Europa… Mass Effect: Andromeda es nuestro más ambicioso juego de Mass Effect hasta la fecha. Contaremos historias completamente nuevas, la creación de nuevos personajes, nuevos planetas, nuevas especies, y la introducción de nuevos sistemas de juego.

Por otro lado y durante el CES 2017 (Consumer Electronics sShow 2017), donde ambas compañías aprovecharon para presentar un nuevo tráiler durante su discurso en la ceremonia de apertura del evento.

En el siguiente tráiler podrémos ver a Peebee, la acompañante Asari de Ryder, desarrollando una misión en un peligroso planeta lleno de roca y lava, algunos enemigos, el árbol de habilidades, poderes bióticos y, bueno, cientos de detalles actualizados que los fans de la saga identificarán.

Y ahora sí, Mass Effect: Andromeda saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC el 21 de marzo en América del Norte y 23 de marzo en Europa.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".