Será una de las nuevas características de Wolfenstein II
Parece mentira pero B. J. Blazkowicz lleve mucho tiempo matando a todos los nazis que se encuentra por su camino, viene ahora a decirnos en Wolfenstein II: The New Colossus que aún le quedan formas nuevas de liquidar a los enemigos a los que les tiene tan poca simpatía.
Nadie ha dicho en ningún momento que los clásicos como las pistolas, escopetas o metralletas dejen de servir. No obstante, Bethesda ha querido implementar en el nuevo título diferentes formas de reventar a nuestros amigos, estas son algunas de ellas:
Acribilladlos con armamento creado por nosotros mismos
A medida que vamos avanzando en la aventura podremos ir fabricando distintas armas. Estos toques personales harán que la munición que usemos sea más potente.
Disparadles con dos armas a la vez
Aunque en The New Order teníamos una opción similar, en esta ocasión tendremos la posibilidad de empuñar un arma diferente en cada mano.
Elevaos por encima de ellos
Esta vez tendremos unos artilugios llamados los zancos de combate. Con ellos podremos colocarnos en una posición muy ventajosa para poder liquidarlos más cómodamente.
Hay muchas formas de dialogar
Tendremos que recurrir a unas conversaciones muy curiosas. Si no hay otra manera, habrá que disponer de otros métodos no tan limpios…
Llega la Coraza Ariete
Con este nuevo objeto, tendremos una fuerza sobrehumana por un tiempo limitado que nos permitirá arrasar con todo lo que se nos oponga, incluso con los nazis.
El sigilo también está presente en este alocado juego
Con el arnés constrictor podremos introducirnos por muchos sitios. Tuberías, conductos de ventilación y otros lugares a los que normalmente no llegaríamos, esto nos permitirá tener una cierta ventaja antes de ser descubiertos.
También hay lugar para los clásicos
Como no podía ser menos, también tendremos algunas armas blancas a nuestra disposición. Nada como un hacha para ir despedazando a nazis, un arma que nos servirá para todo tipo de situaciones.
Como en nuestra casa
En esta ocasión, con la llegada del título a Nintendo Switch nos dará una nueva posibilidad. Podremos llevarnos The New Colossus a cualquier lugar. Nos permitirá disfrutar del juego desde nuestro sofá cómodamente o desde nuestra cama.
Volarán Nazis
El Dieselkraftwerk es un arma que dispara pegotes de combustible e instantáneamente coloca unos explosivos que hará que los nazis salgan volando, un complemento ideal si queremos crear una auténtica barbacoa.
Tampoco podía faltar nuestro sabueso mecánico favorito
Una de las características del anterior título regresa en esta secuela. Se trata del sabueso mecánico con el que podremos incinerar a todos los enemigos con su habitual aliento de napalm.
Si están achicharrados mucho mejor
Aunque el Laserkraftwerk tampoco está nada mal. Con este artilugio podremos cortar hasta el mejor de los blindajes, se trata de un láser con el que derretiremos cualquier cosa.
Estas son algunas de las novedades que nos traerá Wolfesntein II: The New Colossus. El nuevo juego de Bethesda saldrá a la venta el próximo 27 de octubre para Xbox One, PS4 y PC. En 2018 lo hará para la nueva consola de Nintendo, Switch.