Tiny Roar, desarrolladores del próximo Lou’s Lagoon, y Megabit, la división editorial de Aonic, presentaron hoy Verdant, una aventura de supervivencia y crecimiento personal que sigue a Sprout, un joven aventurero que emerge en un mundo remodelado por la guerra. Revelado durante la showcase de Wholesome Snack, Verdant combina supervivencia ingeniosa y agencia del jugador dentro de un mundo vibrante pero peligroso reclamado por la naturaleza.
En Verdant, los jugadores recorren un paisaje postapocalíptico exuberante donde la flora y fauna mutadas prosperan y los vestigios de la cultura humana de los años 80 permanecen intactos. Mientras Sprout busca comida, recursos y un sentido de su lugar en el mundo, descubre que una infección milagrosa le ha otorgado poderes extraordinarios que le permiten dar o tomar esencia vital de la naturaleza. Como resultado, debe equilibrar su necesidad de sobrevivir con su impacto en el entorno, forzando a los jugadores a tomar decisiones difíciles e inmediatas que pueden ayudar a Sprout a perdurar o dejar marcas duraderas en el mundo que lo rodea.
“Verdant es una historia de crecimiento personal llena de esperanza”, comentó Maurice Hagelstein, cofundador de Tiny Roar y director de Verdant. “A lo largo del viaje de Sprout, los jugadores se enfrentarán a difíciles decisiones morales y momentos de nostálgica emoción mientras equilibran su propia supervivencia con las necesidades del mundo natural. Estamos emocionados de mostrarles más de Verdant en el futuro.”
Verdant llegará próximamente a Steam y ya está disponible para añadir a tu lista de deseos.

