Merlín lleva su magia a Ravenswatch

El hechicero ya está disponible como contenido descargable.

Merlín

NACON y el estudio Passtech Games se complacen en anunciar que Merlín ya está disponible para Ravenswatch como un personaje jugable de pago (DLC) en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One. Es la oportunidad para que sus 1,3 millones de jugadores intenten someter las Pesadillas con sus increíbles poderes mágico.

Personaje icónico de la leyenda artúrica, el Merlín de Ravenswatch sufrió un destino terrible para un hechicero. Tras ser sumido en un letargo por Viviana, la Dama del Lago, despierta privado de uno de sus poderes más importantes: el don de la Clarividencia. Sin una pista clara, decide unirse al Ravenswatch, con la esperanza de encontrar respuestas sobre las acciones de Viviana y restaurar su capacidad perdida.

En Ravenswatch, Merlín es un poderoso lanzador de hechizos que puede utilizar hasta 9 habilidades en lugar de 3, lo que lo hace único entre el resto del elenco. Sus hechizos se dividen en 3 categorías: Naturaleza, Arcano y Sagrado. Entre muchas otras cosas, puede invocar espinas terroríficas, canalizar rayos devastadores, teletransportarse lejos del peligro o curarse a sí mismo y a sus aliados. Al atacar, genera una Runa de Potencia. Cuando Merlín tiene todas sus runas conjuradas, su próximo hechizo tendrá un efecto potenciado.

Merlín es un héroe que permite creatividad y multitud de builds gracias a su amplio repertorio de hechizos. Su llegada como personaje de pago (DLC) viene acompañada de una actualización gratuita que incluye reequilibrios y nuevos objetos mágicos. Y para celebrarlo, el juego roguelike Astral Ascent del estudio Hibernian Workshop incorpora ahora nuevos poderes, permitiendo invocar al elenco original de Ravenswatch durante la batalla.

Ravenswatch está ya disponible en Nintendo Switch, PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.