El juego cruzado permite a los que jugamos en Nintendo Switch comenzar con otros en PC y dispositivos móviles.
OutOfTheBit Super Arcade Footbalanuncia que Super Arcade Football ha llegado a Nintendo Switch. Con este último lanzamiento, tendremos un triplete de plataformas para elegir mientras disfrutamos de la versión moderna y de ritmo rápido de los juegos de fútbol clásicos en Steam, Nintendo Switch y dispositivos móviles.
Super Arcade Football nos lleva a una era de unión, lo que permite que hasta cuatro jugadores disfrutemos del juego local cooperativo desde el sofá. Los jugadores también podremos probar nuestras habilidades contra la computadora, si queremos perfeccionar nuestras habilidades solos. Los modificadores de partidos nos mantendrán alerta y pueden ser tan tradicionales como cambiar el tamaño de la meta y la velocidad del juego, o tan nerviosos como los meteoritos destructivos y el aceite resbaladizo.
Junto con partidas rápidas, podemos experimentar un modo historia completo ambientado en el mismo universo que el gran éxito de OutOfTheBit, Super Arcade Racing. Los torneos personalizados, con varios campos, condiciones climáticas y más, son tan divertidos como satisfactorios de ganar; pero cuidado, los diferentes entornos afectan a cada partido de manera única.
A los fanáticos de los juegos retro nos espera otro regalo, ya que Barry Leitch ha proporcionado la banda sonora para Super Arcade Football, habiendo trabajado en títulos como Lotus Turbo Challenge 2 y Horizon Chase Turbo. Leitch creó la banda sonora en formato .MOD, un formato de archivo que se encuentra en las computadoras Amiga de la década de 1990, para darle un toque de la vieja escuela.
Super Arcade Football está disponible por € 9.99 en Steam y Nintendo Switch dando clic aquí, pero en este momento hay una oferta del 50%, lo que nos permite una mejor relación calidad-precio para celebrar el lanzamiento. Independientemente de la plataforma en la que juguemos, el juego cruzado permitirá disfrutar de la competencia contra todas las demás plataformas.